logo

miércoles, 21 de marzo de 2012


Descargar Avast Internet Security 7 para Windows 8


Descargar Avast Internet Security 7 para Windows 8Buenas noticias para todos los amantes de Avast. La compañía AVAST Software, una de las mejores soluciones de seguridad profesional para Windows, acaba de lanzar su suite de seguridad Avast Internet Security 7 para Windows 8. Una versión de prueba de 30 días ha sido diseñada especialmente para Windows 8 y está disponible para su descarga.

Avast Internet Security 7 es elegante y práctico. Cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar y moderna. La información se proporciona con los códigos de color de verde para un uso seguro y rojo para los peligrosos. La suite de Internet con todas las funciones de seguridad se organizó con eficacia e incluye opciones muy potentes. Avast ha hecho un esfuerzo consciente en el diseño de este software de manera flexible de tal manera que tiene muchas características avanzadas para los usuarios profesionales que pueden configurar a medida en función de sus criterios, pero al mismo tiempo, lo suficientemente fácil para aficionados o principiantes.
descargar Avast Internet Security 7 para Windows 8 e1332197695381 Descargar Avast Internet Security 7 para Windows 8
Avast Internet Security 7 pone un buen desempeño en cuanto a la detección de amenazas y malware se refiere. También tiene excelentes velocidades de escaneo, lo que implica que el software de manera eficiente y eficaz escanea en busca de malware cuando los archivos se abren o se guardan.
Su función Sandbox te permite navegar por la Web, ejecutar programas y mensajería instantánea. Además de garantizar tu seguridad en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc), chats de mensajería instantánea (Skype, Windows Live Messenger, etc) o sitios para compartir archivos.
Su incorporado y silencioso Firewall bloquea los hackers y otros intentos no autorizados de entrada para robar datos personales sensibles de tu PC. Los ataques de phishing se previenen mediante el monitoreo por anti-spam.
En general, Avast Internet Security 7 para Windows 8 ofrece protección antivirus completa, anti-spyware, antispam, firewall y protección, complementada con avast SafeZone y las nuevas tecnologías hybrid cloud, para una mejor protección contra virus, spyware y otros tipos de malware.

Descargar Avast Internet Security 7 para Windows 8

Si deseas descargar Avast Internet Security 7 para Windows 8, sólo debes hacer clic aquí. Avast Internet Security 7 para Windows 8 funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.
Esperamos que esta breve publicación sobre descargar Avast Internet Security 7 para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre descargar Avast Internet Security 7 para Windows 8.
 FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario